martes, 25 de mayo de 2010

Un delfin y una hojita con sorpresa

Este proyecto de delfín, lo he hecho para mi sobri Lola, que me preguntó si podría hacer un caballo y un delfín, el primero lo he dejado para hacerlo con más calma y el segundo me he lanzado... No está propio, propio, pero para ser el primero ha ido... Yo se lo regalaré y ya ella que haga lo que vea, jejejejej.
El segundo es un brochecito de una hojita con unas mariquitas, que pensé quedarían muy monas y destacarían. Bueno, ya soy una maruji total, eh??? Un beso a todos! (Pero de los buenos, sin virus)

domingo, 23 de mayo de 2010

Una libélula... bichitos a go go, que me encantan!

Esta es mi última adquisición de brochística, hay que ver lo que está dando de si el tema, ya sé que no os cuento nada interesante, pero es que me entretengo y me gusta lo que va saliendo, pronto volveremos a la normalidad!!! Eso espero...

jueves, 20 de mayo de 2010

Dña. Angelita

Este broche lo he hecho porque tengo una vecina que ha sido maestra toda su vida y cuando llegaba el verano ella se ponía y se pone su pamela para ir a darse paseos por la playa, es muy rubia y con ojos azules y la verdad es que me apetecía mucho dedicarle este brochecito!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Yo tenía una tortuga uga!

Hoy estoy super contenta porque mi madre ha venido a cuidarme y ya parece que hasta estoy mejor... Je, je, je... Os he dicho alguna vez la suerte que tengo de tener una mami tan estupenda? pues es así, es la mejor, es capaz de hacer 800 km por venir a ver a su hija. Bueno si es que es la mejor!!!
Hoy he hecho esta tortu:

martes, 18 de mayo de 2010

Una flori

Esta tarde la he dedicado a esta hadita, ha salido monísima... aunque tengo que perfeccionar la técnica porque aún me equivoco mucho...

bruji rebruji

Hoy he ido al médico y todo sigue igual, la baja se amplia algo más de tiempo y yo estoy empezando a desesperarme... En 15 días me toca otra analítica, si todo sale bien me incorporaré de nuevo... Esto es un rollo, de verdad, nada, me ha tocado y me ha tocado! Aquí sigo brocheando, mi mami me va a traer un montón más de colores de fieltro así que seguiré entretenida, gracias a todos por visitarme y dejarme comentarios que también me ayudan mucho y me entretienen. Un beso grande! Ah os presento a mi "bruji":


lunes, 17 de mayo de 2010

domingo, 16 de mayo de 2010

Mi doctora y un pez

El hecho de tener que estar tanto tiempo a reposo, hace que me busque maneras de matar el tiempo y de momento me estoy dedicando a mis broches, que me encantan pero que como nunca tengo tiempo pues... No es que me salgan muy bien pero bueno yo ahí voy dandole duro todo lo que puedo.


La doctora es mi médico, bueno que se la voy a regalar. Me ha salido enooorme, así que espero que la ponga por ahí por donde ella vea, porque colgada no creo que se la llegue a colgar. El pez es algo más pequeño, pero es que no me salen más pequeños voy a tener que recortarme, que me emociono... jajajajja. Bueno espero que los disfrutéis!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails