domingo, 30 de enero de 2011

Miauuuuuu

Hola niñas!! Aquí vengo de nuevo, a la cargaaa!!! Pues bien os voy a enseñar dos lindos mininos y un corazoncito!
Son tan tiernos...A que ha quedado fashion el corazón espero que le guste a su dueña!! Porque yo creo que le pega...
FELIZ SEMANA A TODAS!!!!

sábado, 29 de enero de 2011

Pilukita seño

Esta es mi primera pilukita seño. Qué os parece?? Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una porque ya sabéis que la vocación es la vocación y a mi esto me tiraba mucho... pero me daba palo, que no me gustara como me quedaba, no me acababan de convencer los modelos que dibujaba y al final me ha salido esta miniwuini!! Bueno, ya me decís vale?? Un besote grande para todas!!!

viernes, 28 de enero de 2011

He ganado un oscar... y más cosas...

Ayyy, ay y requeteay!!! Pero que contentísima que estoy he ganado un oscar de chocolate!! Esta ilusión me va a durar meses, mi amiga Piluka del super blog http://crochetmelilla.blogspot.com/ me ha otorgado este premio, que me encanta porque los da ella, porque es de chocolate, porque me ha elegido a mi y porque siempre he querido pisar la alfombra roja y recoger uno!! jajjajajja
Gracias tesorete! Te lo digo en serio y no me cansaré de decirlo!!! Tenéis que ir a visitarla porque es la caña, siempre está ingeniando cosas nuevas y creando con sus manitas, además ameniza super bien el blog y siempre organiza cosas que molan mucho!
Por cierto si pincháis en el premio os lleva hasta el enlace de su página donde viene al completo...

Más cosas, es que me emociono y no puedo parar...

Ayer fui a un cursillo y una amiga me pidió que llevara los broches para regalarle a su hermana, es mi Raquel, la que se llevó el broche de Mari Tere, pues bien, me salieron nuevas compradoras, estoy super feliz...
Una me encargó que le hiciera algo en su babi para borrar el membrete de su bata que era de una editorial y me dijo, hazme una nube infantil... Entonces me puse a ello y le puse el arcoiris y demás y cuando me pongo a coserla al babi digo: "Toma como se parece la nubecilla a las que hace mi amiga Cris de http://bordarconcristina.blogspot.com/ Carlita en fieltrolandia... Asi que me puse a mandarle un mail. Le dije mira tesorete que se parece mucho a las que tu haces y si piensas que no la debo subir al blog me lo dices, pero es que al hacer la nube me ha salido así... y tal y cual pascual, total, que ella que es un encanto me dijo que... Ya estás tardando en subirla... y yo más feliz que una perdiz, pero si queréis ver nubes molonas id a visitarla. Pues nada que después de este rollaco os subo el baby, yo creo que ha quedado muy mono!! Ojalá le guste a la dueña!!

miércoles, 26 de enero de 2011

Otra pilukicamafea!

Esta es Mari Tere, jejeje es que mi amiga Raquel me pidió que le llevase los broches que tengo hechos para elegirle alguno a su hermana y yo he pensado que lo mejor era hacerle uno dedicado, espero que le guste!
Bueno aquí os la dejo!
Por cierto, novedades sobre el bodorrio: Ya tenemos fotógrafo!!! Bueno, bueno y bueno la cosa va en camino!!! Un besito nenicas!!

domingo, 23 de enero de 2011

Novedades

Hola a todas, estos días he estado super super liada con lo que no he podido pasar por el blog y dejar cosas nuevas, pero lo peor es que no he podido pasar por vuestros maravillosos blogs, os pido disculpas y os dejo con unas cositas que tenía hechas y que he hecho estos días.
Aquí van unos pendientes que he hecho reciclando una pulsera para una compi del cole, un camafeo que hice en navidad y por último, un brochecito de raso que hice hace mucho tiempo! Espero que todo os encante!
Esta florecilla tiene una compañera porque hice un broche abstracto del mismo tipo que ya os enseñaré... Me encanta porque alegra cualquier abrigo y camiseta
Un camafeo, pero este con gorrito y con pluma!


Los pendientes, aproveché parte de los abalorios de una pulsera y unos que yo tenía!

Viene un premio!

Además de un premio enviado por mi amiga de Mil y un colores, BEA que es un cielo de niña, http://miluncolores.blogspot.com/ este es un maravilloso blog lleno de creatividad, su dueña es una artista del dibujo y hace unas cosas monísimas


http://arteypico.blogspot.com/
Las reglas son:
Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogguera, sin importar su idioma.
2.-Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3.-Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que le ha premiado.
4.-Premiada y premiadora , debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5.-Exhibir estas reglas.
Se lo entrego a:
http://brochecicosycosicas.blogspot.com/
http://nubedepegatiina.blogspot.com/
http://crochetmelilla.blogspot.com/
http://abrochados.blogspot.com/
http://al-pot-petit.blogspot.com/
http://bordarconcristina.blogspot.com/

martes, 11 de enero de 2011

Regalo de Lolita´s fieltro

Hace un tiempito gané el sorteo de http://lolitasfieltro.blogspot.com/ y bueno, estoy contentísima con los regalitos que me ha mandado!! Si no conocéis su blog (cosa que dudo) os lo recomiendo de corazón porque es una artistaza, además de una gran GRAN GRAN persona!!
Mirad que monerías me ha mandado!


Un broche de flor precioso y con los detallitos pintados!Una lolita monísimaGracias guapetona me ha encantado todo! Un super besote de mil colorines con purpu!!

domingo, 9 de enero de 2011

Dos super regalos

Gracias Pilar http://crochetmelilla.blogspot.com/
Gracias Tamara http://brochecicosycosicas.blogspot.com/


Este año 2010 ha terminado fantásticamente para mi en cuanto a sorteos y regalitos, tuve la suerte de que me tocara un numerito de la tómbola de CROCHET MELILLA y Tamara en su blog http://brochecicosycosicas.blogspot.com/ hizo un sorteito dentro de un sorteo y me tocó a mi con lo que estoy más feliz que una perdiz con los regalitos que me han llegado! y me queda una sorpresita más en la chistera que enseñaré esta semana que entra.
Mil millones de gracias a las dos sois unas magníficas artistas!!! Un beso enoooormee!!!




sábado, 8 de enero de 2011

Reyes para la enana

Hola chicas, bueno el día de reyes le regalamos a la pequeñina de la casa una batita roja monísima parece de mayor... se ata como un albornoz y le queda monísima!! Como yo sé que a ella ya le gusta Dora la Exploradora y la conoce cuando la ve en los dibujos o en la ropa pues le hice una Dorita para su bata! ¿Qué os parece??
Bueno nenukas os dejo porque hoy tengo la megacomida de pedida (vosotras, hicistéis esto también?? yo es que no sé muy bien como va pero a mi suegra le hacía ilusión y aquí estoy metida en otro berengenal con toda la familia...) ya os contaré! Aysss!! yo no valgo para todas estas cosas!

miércoles, 5 de enero de 2011

Me atrevo con los camafeos!

Hola mis nenitas, tengo noticias fresquitas!! POR FIN TENGO TRAJE, bueno es que no encontraba nada que me gustara, sólo había uno que me tenía encantada y al final ha sido ese, he decidido no dar más vueltas y me lo he quedado!! Puff que bien, me he quitado un peso de encima!! Cuantas cositas madre mía!!!
Bueno y ahora os enseño con lo que me he atrevido esta noche, hoy como estoy pletórica de mi éxito me he puesto a crear cositas como una loca y esta noche he hecho estos dos camafeos!
En Logroño encontré las tijeritas que tanto estaba buscando son algo caritas pero estoy encantada con ellas y no paro de darles uso... (hay que amortizarlas!)
Bueno pues lo dicho aquí van mis dos niñas nuevas
Camapilukita fashion! y camapilukitachin! (jajajjaja, que arte tengo para los nombres!)

martes, 4 de enero de 2011

Pulserita "mariquita love"

Hola chiquitinas mías esta es una nueva creación con abalorios. Encontré estas mariquitas tan monas y quería añadirlas para darle un toquecito de color. El raso le da un toque muy especial a la cadenita y en el final de la pulsera he puesto una chapita que queda colgando. Como podéis ver lleva una niñita y una campañilla y una mariposita, creo que ha salido muy muy dulce!!!


lunes, 3 de enero de 2011

Amigo invisible de Mil y un colores

Hola chiquitinas mías os voy a enseñar mi regalo del amigo invisible que organizó Bea del blog Mil y un colores le doy desde aquí las gracias porque ha sido una gran idea!! Un besote to grande!!! Guapa!
Bueno pues me ha regalado Irene del blog http://manualidadesirenemuru.blogspot.com/ estos son los regalitos. Muchas gracias guapa por haberme mandado estas cositas!
Han sido dos brochecitos uno de flor y una nubecilla con arco iris y una pincita flor, además de una tarjetita navideña! Gracias guapetona un besote!!

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo a todos!!

Hola amigas he venido a desearos un muy feliz año 2011 este tiene que ser nuestro año en todos los entidos, sólo espero eso!!!! Mil gracias por seguirme y otras dos mil por estar siempre ahí!!
Muchísimos besos!!!
Ahora os voy a presentar una nueva creación es un conjunto de pendientes y collar a juego, que bueno, para ser el primero creo que no está mal. Me encanta como se queda y lo ponible que es... Bueno, espero que a vosotras también os guste!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails