sábado, 26 de febrero de 2011

Más babis y un monedero!

Hola chicas! Hacía mucho que no pintaba, bueno que no pintaba en tela, pero es que tenía un babi que me había regalado una compi del cole, que ella no usaba y estaba esperando el momento ideal para customizarlo y hoy por fin lo he encontrado. Este es el resultado: En una manga llevaba unas manchitas de permanente y lo he maqueado con este pececito y sus burbujas!! Como llevaba algunos dibujos pintados a rotu los he remarcado y decorado a mi manera. ¿Qué os parece??


Por último os quiero enseñar un monedero que he maqueado para otra compi del cole, espero que le guste como ha quedado!!! Un besito mis niñas!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Inters!!

Hace unos días os comenté que tenía un par de intercambios en danza pues bien ya lo he enviado todo, menos mal y estas son las cositas que yo envié a mis dos amigas!
Una es Pilu de crochet melilla y la otra es Bea de Mil y un colores, las dos son una maravilla de chicas!!
Bueno pues aquí van mis cositas, he tomado sus fotos de sus blogs espero que no les importe! Un besito niñas!

Esto ha sido para Pilu, ha sido un camafeo, unos pendientes y una margarita, además unas telas de muchos colores y unos lacitos con unas tijeras de formas!

Esto para Bea, una Pilukita, un collar, unos pendientes, unos abalorios y un boli de gel brillante verde!

Con más calma subiré al detalle los pendientes y demás que ahora no sé ni dónde andan las fotos!

Por cierto mañana o cuando pueda subiré las fotos, de un paquete que me ha llegado del juego de la amistad que han hecho Marta y Eva.

sábado, 19 de febrero de 2011

Pilukita pink e inter con Mil y un colores

Hola chiquitas!!! Bueno aquí voy con una nueva Pilukita, esta está hecha con mucho cariño para una niña. Su mami quería que fuera rosita y que tuviera dos coletitas como ella, así que me he puesto manos a la obra y bueno, este ha sido el resultado


A que es mona????

Bueno y ahora os muestro las preciosidades que mi amiga Bea me ha mandado por el inter que hicimos, ella tiene un precioso blog que se llama Mil y un colores tenéis que visitarlo, es una artista de las pinturas, lo maquea todo, camisetas, zapatillas, bolsos... Tiene un arte impresionante.

A mi me ha personalizado una camiseta preciosa y me ha mandado también un marcapáginas!

Fijaos fijaos!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Anillos!!

Hola mis chicas, después de una mañana terrible en el trabajo, me he convertido en Cruella con mis peques... Uyss como me he podido enfadar... He venido a casa hecha polvo y lo que más me apetece cuando estoy así es ponerme con mis manualidades... que es lo único que me relaja...
Tenía unos botones para forrar y unas telitas preciosas que compré en mi tierra antes de venirme y ... TACHHHHAAANNN!!
Además he pensado la forma de hacerlos y que con una base sola me valga para los cuatro y TACHAAANNN!!1
Estoy super orgullosa, han quedado divinos!!!! bueno a mi me parecen monísimos, esta tarde me pongo uno!! No sé porqué no ha salido la foto del de cuadritos rojo que es una cucada, pero ha habido un problema con la cámara. Luego lo volveré a hacer!!

No os fijéis demasiado en mi bella mano por fis... jajjaja ^^
Por cierto me ha llegado un super regalazo de mil y un colores que subiré mañana, ya veréis es chuliiiiisimooo!!!

martes, 15 de febrero de 2011

Una nueva Dora!

Este es un brochecito para un pedido que me ha hecho una amiga, para la hija de una amiga suya a la que le gusta mucho Dora la exploradora. Al ser de cuerpo entero es un poco más dificil, pero espero que le guste el resultado!!
Aún me queda otro encarguito pero voy como las locas, que no llego, que no llego... :P

Concurso!! Crochet Melilla


Mi amiga Pilu de Crochet Melilla http://crochetmelilla.blogspot.com/2011/02/sorteo-100-seguidores-en-crochet.htm está de sorteo porque fijaos ya los seguidores que tiene, ya os he hablado de ella en más de una ocasión y es una artistaza! Animaos a participar en su concursito, que siempre organiza muchas cosas!

Cuestionario día de la amistad

Anda que ya me vale por fin he podido hacer el cuestionario este... ayss que desastre voy como las locas!!!
1. Colores preferidos: Todos, excepto el rosa palo y el naranja
2. Complementos que uso normalmente: broches, pendientes, pulseras, de todo un poco...
3. Material que os gustaría recibir para seguir creando o el que usáis normalmente: Pues yo utilizo de todo, fieltro abalorios, telas, fimo. Y me gustaría recibir lo que mejor os venga
4. Aficiones:leer, manualidades, pasear, cine, salir con los amigos...

jueves, 10 de febrero de 2011

Una linda margarita

Este broche es sencillísimo pero es que me encanta como se ha quedado, la sencillez es un punto increible, vale para todo, no creeis??
Esta semana ando fatal de un lado a otro y otra vez malita de lo mío... Pero bueno, le echaremos ánimo. Estoy terminando unos inter que tenía previstos y ya me tengo que poner con un par de encarguitos. Siento no estar tanto como me gustaría por aquí, pero es que la casa, el cole y demás cosas, me dejan poco tiempo...
Bueno niñas un besazo a todas!
PD. Tengo varios premios pendientes en cuanto pueda los subo!!! Besines!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails