martes, 18 de mayo de 2010

bruji rebruji

Hoy he ido al médico y todo sigue igual, la baja se amplia algo más de tiempo y yo estoy empezando a desesperarme... En 15 días me toca otra analítica, si todo sale bien me incorporaré de nuevo... Esto es un rollo, de verdad, nada, me ha tocado y me ha tocado! Aquí sigo brocheando, mi mami me va a traer un montón más de colores de fieltro así que seguiré entretenida, gracias a todos por visitarme y dejarme comentarios que también me ayudan mucho y me entretienen. Un beso grande! Ah os presento a mi "bruji":


3 comentarios:

  1. Hola guapa, desde el país de los enanos te deseamos una pronta recuperación. Muchos besitos y hasta pronto.
    Por cierto, preciosa tu brujita

    ResponderEliminar
  2. Gracias enanitos sois un verdadero encanto!!! A ver si es cierto y en breve estoy dando la lata por ahí. Un besazo grande grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Pili soy tu compi Carmen de inglés, de verdad pero que preciosidades haces, me gustan hasta los nombres de tus creaciones. Me gustaría encargarte una bruji rebruji , una hadita, una tortuga, una vaquita y una libelula pa cuando puedas amos que pago lo que haga falta jejej.Artistazaaaaaa. Este año me gustaría usar marionetas en la clase de inglés en primer ciclo porque uno de los protagonistas del libro es un ratón y no encuentro.¿tÚ haces tb marionetas?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails