domingo, 15 de agosto de 2010

Pilukita

Pues bien, he decidido crear también muñequitas que siempre quedan genial con el fieltro, le he estado dando muchas vueltas a la cabeza ya que hay miles de muñecas de fieltro por ahí y todas son geniales. Quería hacer una que fuera un poco diferente y se me ha ocurrido hacerlas con la cabeza en vez de redondita un poco achatada (como un meloncillo, el niño meloooonnn, jejjeje) ya que no he visto ninguna así... tras dibujarla en papel me ha gustado mucho como quedaba...

Bueno las voy a llamar Pilukitas (jejej, como soy de original). Pues bien os presento a mi Pilukita number one! Espero que os guste! Como podéis ver es muy presu ella, lleva sus dos coletitas con su lacito y un collarcito de cuentas de colores... que le da un toque... "Requetefisno"
Safe Creative #1008157050632

6 comentarios:

  1. pues me gusta me gusta!!! (el detalle del lacito y el collar muuy chulos jeje)ya veremos mas pilukitas no? un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa tu pilukita!!! Ya estoy deseando ver mas!!! Bueno te he dejado un regalito en mi blog para que sepas que me encanta el tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh que Pilukita tan bonita!
    Es maravillosa, mira que carita de niña buena tiene... con su lacito y collar, que rica es!
    je,je.

    El caso es que el nombre "Pilukitas" me suena de algo.. nosé si lo habré escuchado antes, no lo sé jeje.


    Mañana te envio tu paquete, ( el viernes de te dije o hoy o mañana y mañana era sabado y aqui no abre correos ), espero que te guste todo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas si es que sois de lo que no hay un besazo enorme para las cuatro!!!! Muaaackkk!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que Pilukita más mona! Ya veo que es muy coqueta... me gustaaaaa! Mua!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails