sábado, 28 de agosto de 2010

Un poco de por favor!


Esta mañana estaba dando una vuelta por mis blogs favoritos y he entrado en el de Conchi y en el de Mayjo entre otros y he visto que todas tenemos el problema de seguir blogs pero me he dado cuenta de que a mi me pasa encima lo mismo que a Conchi... Que hemos superado los 300 blogs que se pueden seguir... No es justo que nos limiten, yo administro dos blogs uno del cole con cosas del cole y demás y otro que es este... Claro entre amigas y amigos de un lado y amigas y amigos de otro pues es facil sobrepasar esa cifra... Y siempre encontramos sitios nuevos que nos encantan y a los que queremos seguir visitando a menudo...

El colmo de los colmos es que tampoco puedo entrar y dejar de seguir algún blog, algunos son muy antiguos y ya han desaparecido... Total un rollo. Qué solución tiene esto? Ya no puedo seguir a nadie más??

6 comentarios:

  1. Vaya tela con esto de los blogs... ojala lo podamos solucionar!

    ResponderEliminar
  2. Ostras llevo unos dias como loca porque no me deja seguir ningun blog y no sabia porque... pero ya sigo tantos?? jo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, pensé que era problema mío. ¡Qué rollo entonces!

    Gracias por la aclaración :-D

    ResponderEliminar
  4. Hay un límite para seguir???? y de seguidores???
    si teneis alguna idea de qué hacer para conseguir que se amplie el número,o donde hay que hacer la PROTESTA!!!! contar conmigo.

    ResponderEliminar
  5. pues esto no lo sabia, y porque no haceis una consulta en bloger, donde tienen el apartado de consultas

    ResponderEliminar
  6. Pues parece ser que el tope son 300 yo sigo buscando alguna solución pero no lo veo... Casitadefieltromont dónde está eso que dices de de blogger? es que he estado venga a mirar pero no lo veo por ningún lado! Un beso niñas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails