viernes, 3 de diciembre de 2010

Diademita para mi peque y un buho!

Jejeje esta tarde ha sido medio productiva he limpiado la casa (no muy a fondo mañana toca lo fuerte), he ido a la tintorería y a correos (he recogido el paquetito de Elena de lo del lazo rosa, ya tengo mi pulsera y he preguntado por el paquete que le envié a Mª Carmen que fue la ganadora de mi sorteo y fijate que suerte! que no le ha llegado el paquete llevo un cabreo porque la culpa es mía, siempre certifico los paquetes y dije va! voy a mandar estos dos sin certificar que no creo que pase nada! pues toma! zas!!! en toda la boca... si es que no puede ser...)
Y además he hecho una diademita para mi pequeñina (bueno la de mi prima) es la primera vez que forro una diadema (con esta técnica) y que hago su adorno correspondiente y estoy super contenta! La idea de los perifollos la he sacado de mi Cristina (del blog de carlita en fieltrolandia) que es una artistaza y en su dia me mandó una diadema a mi.
También he hecho un buhito para mandarlo sorpresa, esta idea la he sacado del foro de bordar a punto de cruz que es una pasada lo de estas chicas, como trabajan!!
Bueno y no me enrollo más subo las imágenes!

Soy maestra de infantil y por fin ha llegado el gran día en el que he incorporado la purpurina a mis creaciones de fieltro, no podía esperar más para ello, soy de las personas que piensan que cualquier trabajo gana muchísimo con purpurina hasta las banderas de España que se han llevado hoy mis fieras a casa llevaban purpu!! Si es que el glamour hay que transmitirlo desde bien pequeños, jajjjaja os dejo ya que estoy desvariando mucho!!! Viva la purpurina!!!

6 comentarios:

  1. Jolín cuantas cositas has hecho en una tarde, a mi no me cunde.

    ResponderEliminar
  2. Tu buho quedo perfecto!! Y la diadema genial!!! Tu todo con brillitos como yo jeje, di que si! 1besote y sigue asi curranta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Misimú la verdad es que ayer me cundió un montón pero no te creas que yo siempre me propongo millones de cosas y me da tiempo a una cuarta o quinta parte jejejjeje! Un besazo!
    Uy Cris es que eres un verdadero encanto!!! Si es que te tengo que querer!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. pero q bonita la diadema!!!!!! es preciosa!!! me a encantado!!!!! estas echa una artista!!! y ademas el buho y la diadema ...en una tarde!!!! cuanto te cunde!!!!!
    muuacckkssss

    ResponderEliminar
  5. La diadema te ha quedado muy bonita y el buhito es muy gracioso!!
    Besitos y felíz finde-superpuente guapi!!

    ResponderEliminar
  6. La diadema te ha quedado diez, y el buho es una monada, y viva la purpurina! A mi también me gusta mucho, precisamente hoy decorando un ángel para el cole lo hemos llenado de purpurina por todos los sitios jajaja.
    Besicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails