miércoles, 8 de diciembre de 2010

Participo en el concurso!

Bueno esta entrada no es tanto para deciros que participo en el concurso, sino como para pediros que os paséis a ver este despliegue de trabajos la verdad es que me da algo de vergüenza porque la gente ha hecho unos trabajos preciosos para el concurso y yo veo a mi Pilukita un poco fuera de lugar... Vamos que es todo precioso! Pasad por este enlace del blog de Nube de pegatina http://nubedepegatiina.blogspot.com/2010/12/creaciones-concurso-de-otono.html y si por último os apetece dejáis un comentario y me votáis, pero hay mucho nivel, así que votad al que más os guste!

5 comentarios:

  1. Tienes razón al decir que hay auténticas maravillas, incluida tu Pilukita que está a la altura de sobras, te ha quedado chulísima. Yo ya he pasado y no he votado porque no sé por cual decidirme. ¿Pero se puede votar cada día? A ver si me entero bien...
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte, yo aun no he pasado a votar, cuando pueda lo haré.
    Tienes un regalo de navidad en mi blog, espero que te guste
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. vero tiene toda la razon del mundo!!! tu pilukita esta a la altura de todas las creacciones!!!! es muy muy bonita!!!! has echo un gran trabajo!!! creetelo!!!
    un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili guapísima!! Tienes un mimo navideño y preguntón en mi blog.
    Y de fuera de lugar nada, tu Pilukita otoñal es una monada y está a la altura de todas las demás creaciones que concursan!!
    Besitos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Vero, Paqui, Encarni y Nuria Muchísimas gracias sois un encanto! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails