viernes, 10 de diciembre de 2010

Un encarguito y un detallito!

Aquí dejo el pedido ya listo que mañana voy a dárselo a su dueña jejjeje si es que estoy super emocionada!! Este es un brochecito, el detalle de la cinta de medir no sé si gustará o no pero bueno se puede quitar, he colocado un botón de los que yo he forrado.
Bueno, además de todo he recibido un mimito de mi amiga Nuria que es una artista increible y hace unas cositas preciosísimas. Pues me ha dejado como ella dice un mimo preguntón así que aquí va la cosa!!

1.-Que es lo que más te gusta de la Navidad? En general me gusta todo pero sobretodo el cambio de los pueblos y las ciudades y las caras de los niños cuando ven todos esos cambios y luces.

2.-Que es lo que menos te gusta de la Navidad? Que a veces las familias se separan y no se celebra todo como cuando éramos pequeños.

3.-Que regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad? No sé la verdad, creo que cualquier cosa, a lo mejor algo relacionado con las manualidades...

4.-Que regalo (material) te resultaría incómodo recibir esta Navidad? Ninguno

.5.-Cuántos kilos crees que subirás después de la cena de Navidad? Cualquiera sabe, pero alguno que otro vendrá porque mi mami es una artista de la cocina!

6.-Si te regalaran un viaje con todo pagado para tí y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por qué? Australia porque es un sitio al que siempre he querido ir y está tan lejos que es una pasada!

7.-Cual es tu canción favorita de Navidad? Me encantan los villancicos y además los oigo sin parar en el cole!

Hay que pasárselo a 7 amigas,

http://momentocomplementos.blogspot.com/

http://piuylua.blogspot.com/

http://mesquecosetes.blogspot.com/

http://verochapucillas.blogspot.com/

http://bordarconcristina.blogspot.com/

http://docepatitas.blogspot.com/

http://crochetmelilla.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Gracias por el detalle y me encantaron tus duendes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa por el detallito^^
    a ver si tienes suerte en mi sorteo.bss

    ResponderEliminar
  3. ayyyy mi niña!!! normal q estes tan ilusionada!!!! y es q esos duendecillos son divinos!!!!! (y no ratones jejejeje) me gustaron muchiiiisimo!!!!! y el broche tambien es muy muy bonito!!!! y aunq ya tengo el premio navideño,muchiiisimas gracias por acordarte de mi!!!! eres un encanto!!! me a echo tanta ilusion como cuanto me lo dieron la primera vez!!!! un abrazo muy muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el detalle guapa! ya lo publiqué en mi blog, felcies fiestas! =)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los duendes-ratones!
    Y el broche te ha quedado monísimo, la cinta de medir le sienta genial. Qué bonita la telita del botón ;)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas voostras!! Un super besito chicas, Alseide la tela es ideal ideal, no sé quien me la habrá regalado... jejjejej!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasármelo, ya lo tenía pero me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí. Siento no haber venido antes, llevo un poco de lío. Los broches te han quedado chulísimos y el detalle de la cinta de medir queda genial.
    Besicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails