viernes, 28 de enero de 2011

He ganado un oscar... y más cosas...

Ayyy, ay y requeteay!!! Pero que contentísima que estoy he ganado un oscar de chocolate!! Esta ilusión me va a durar meses, mi amiga Piluka del super blog http://crochetmelilla.blogspot.com/ me ha otorgado este premio, que me encanta porque los da ella, porque es de chocolate, porque me ha elegido a mi y porque siempre he querido pisar la alfombra roja y recoger uno!! jajjajajja
Gracias tesorete! Te lo digo en serio y no me cansaré de decirlo!!! Tenéis que ir a visitarla porque es la caña, siempre está ingeniando cosas nuevas y creando con sus manitas, además ameniza super bien el blog y siempre organiza cosas que molan mucho!
Por cierto si pincháis en el premio os lleva hasta el enlace de su página donde viene al completo...

Más cosas, es que me emociono y no puedo parar...

Ayer fui a un cursillo y una amiga me pidió que llevara los broches para regalarle a su hermana, es mi Raquel, la que se llevó el broche de Mari Tere, pues bien, me salieron nuevas compradoras, estoy super feliz...
Una me encargó que le hiciera algo en su babi para borrar el membrete de su bata que era de una editorial y me dijo, hazme una nube infantil... Entonces me puse a ello y le puse el arcoiris y demás y cuando me pongo a coserla al babi digo: "Toma como se parece la nubecilla a las que hace mi amiga Cris de http://bordarconcristina.blogspot.com/ Carlita en fieltrolandia... Asi que me puse a mandarle un mail. Le dije mira tesorete que se parece mucho a las que tu haces y si piensas que no la debo subir al blog me lo dices, pero es que al hacer la nube me ha salido así... y tal y cual pascual, total, que ella que es un encanto me dijo que... Ya estás tardando en subirla... y yo más feliz que una perdiz, pero si queréis ver nubes molonas id a visitarla. Pues nada que después de este rollaco os subo el baby, yo creo que ha quedado muy mono!! Ojalá le guste a la dueña!!

3 comentarios:

  1. pues que bien guapa,felicidades por el premio y el baby genial, y si te dio su permiso no hay problemas, luego voy a ver esos blog que dices, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que petardita eres jaja, que me encanta tu nube!!! Y mira que a mi no se me habia ocurrido el arco iris... con lo chulo que queda!! 1besote tesoro!

    ResponderEliminar
  3. GRacias chiquitas!! Cris eres un solete!! Pues ya sabes que tienes que poner arcoiris a tus nubes!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails