sábado, 19 de febrero de 2011

Pilukita pink e inter con Mil y un colores

Hola chiquitas!!! Bueno aquí voy con una nueva Pilukita, esta está hecha con mucho cariño para una niña. Su mami quería que fuera rosita y que tuviera dos coletitas como ella, así que me he puesto manos a la obra y bueno, este ha sido el resultado


A que es mona????

Bueno y ahora os muestro las preciosidades que mi amiga Bea me ha mandado por el inter que hicimos, ella tiene un precioso blog que se llama Mil y un colores tenéis que visitarlo, es una artista de las pinturas, lo maquea todo, camisetas, zapatillas, bolsos... Tiene un arte impresionante.

A mi me ha personalizado una camiseta preciosa y me ha mandado también un marcapáginas!

Fijaos fijaos!!

2 comentarios:

  1. Que chulo todo!
    La camiseta personalizada lo mas!!jejje
    Y tu muñequita una cukada!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulada todoo, la camisetaa me encanta, chulisimaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails