viernes, 3 de junio de 2011

Qué poca vergüenza tengo

Hace siglos hice un inter con mi amiga Pilu de crochet melilla, soy tan desastre que no he publicado las fotos de sus preciosos regalos, y que pasa, pues lo que me pasa siempre que si no las hago en el momento luego voy dejando las cosas que me voy poniendo por todos lados y tengo cosas aquí y otras en el pueblo, bueno el caso es que voy a subir las fotos de una caja preciosa no, preciosísima que me envió, la hizo ella y es que me encanta! La uso de joyerito, es tan mona y es tan miaaaaaaaa!! jejeje













Aprovecho también y subo un anillito que me envió mi amiga Inma de momento complemento y en cuanto reuna las demás cosas las fotografío y las subo! Prometo fotografiar todo antes de ponérmelo!!! ayss!!
Y bueno ahora subo una flor que he inventado hoy para lo de la boda yo no paro de pensar y se me echa el tiempo encima no me decido! Al final va a haber una cosa de cada tipo... Ayssss ¿qué os parece?? Ayuda por favor!!!






4 comentarios:

  1. hola guapa,que regalos tan bonitos,y la flor esta muy chula, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias tesorete, eres un encanto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapiiiiiii!!! la flor está genial...por ahí va la cosa bien...jejeje
    besitos preciosa^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj hace tiempo de esto si, pero nunca es tarde si la dicha es buena se suele decir, gracias por subirlo! te faltó una foto de la kokeshi xDD un besin!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails