lunes, 22 de agosto de 2011

Mi ramo de espetones

Hola a todas os presento mi ramo de espetones, del cual estoy orgullosísima para la boda: todos los espetones son calas de diferentes colores y así ha quedado al final!
En total hay 200 espetones (espero no haberme dejado ninguno), son de color rosa, blanco, rojo, azul y verde. Cada calita tiene su hoja. Las hojas verdes del ramo están hechas con fieltro y lo lila que lo recubre goma eva. Va forradito el lugar donde se clavan los espetones con una telita fucsia que me encantó (pero lo cierto es que no se ve, jeje) Parece un mini buquet
Espero que os guste porque yo creo que tanto trabajo SI ha merecido la pena!

3 comentarios:

  1. Hola Pili!!
    Con razón estás orgulloso de tu lindo ramo, es que ha quedado precioso, me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego eres un verdadero encanto!!! Un super besillo!!! Solete ;)!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails