miércoles, 27 de marzo de 2013

Un boli cada día

Hola a tod@s,
El otro día hablando con mi señor esposo me dio una idea que sin darme cuenta hacía mucho tiempo que llevaba dentro... jajaja. Toda la vida me ha encantado el mundo de la papelería, bolígrafos, colores, pinturas, manualidades, etc. Desde que tengo uso de razón he ido coleccionando útiles de pintura y escritura, tengo cosas desde que era una "renacuaja". Mi señor pilipuntos me dijo que por qué no subía al blog una foto al día de un bolígrafo o un lápiz que fuera especial y por ello he decidido hacerle caso (sin que sirva de precedente) y ponerme a ello.
Así que queda inaugurada oficialmente la "etiqueta": UN BOLI CADA DIA
Este es un boli muy especial para mi, me lo regalo mi Elenica una nena de mi clase que por el día de su cumpleaños decidió hacerle un regalo a la seño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails