viernes, 19 de junio de 2015

Un monedero a juego con mi nueva vida de mami


En esta ocasión comparto una creación que he hecho con muchísimo cariño, es un monedero hecho con la tela que me dieron sobrante de la elaboración de la colchita que pedí para mi carrito de bebé...

Como el retal no era excesivamente grande aproveché los lados que más me gustaban e hice un monedero para llevarlo en la bolsita del carro que también encargué.
He forrado dos botoncitos para ponerlos de decoración y este ha sido el resultado.
Si queréis ver como quedó la colcha y el bolsito del carro os invito a mi blog: Las locas aventuras de mami donde mañana publicaré la entrada con estos accesorios.

El interior es una telita de topitos que tenía en casa.


11 comentarios:

  1. Una buena idea, te quedó muy bonito, bss

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for the detailed article

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails