domingo, 24 de octubre de 2010

Mi primer pedido!!

Bueno, estoy contentísima porque ya por fin tengo listo mi primer pedido que sale rumbo a Torre Pacheco en breve, breve. Mi compi Carmen me pidió estas cositas y yo he tardado más de lo que quería, pero ya por fin lo tengo todo listo, sólo espero que le guste todo!
Un hadita que es un poco diferente a la que me pidió pero es que yo creo que esta está mejorada, espero que le guste! Una libélula, que me siguen encantando hacerlas porque son maravillosas
Aquí parte del conjunto...
Aquí todo juntinto!

11 comentarios:

  1. Las cosas que pasan por primera vez tienen un encanto especial.
    Te deseo que sea el comienzo de muchos pedidos más.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena guapa por el primer pedidooo!!:P Son cosas muy chulas!!Seguro que le encantann!!:P

    Seguro que este es el primero de muchos!!

    un besitooo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu primer pedido, seguro que vienen muchos mas,besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo todo! Seguro que causa furor en el cole ;-) Un beso pa ti y pa mi paisana!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por ese primer pedido! Ya verás como te llegan muchos más!

    ResponderEliminar
  6. muchiisimas felicidades`por tu primer pedido!!!!! estoy segura de q van a ser muchos mas!!!! ademas ya veras como le van a encantar por q te han quedado genial!!!!
    feliz semana guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Soy Bea, la hermana de Laura de +que cosetes, es genial tu primer pedido!!

    Me alegra muichisimo que te guste lo d las vikkis!! Cuesta un poquitin hacerlo, y la verdad, no tengo mucha demanada, pero bueno me gusta hacerlo jejej

    Ah!! Y me encanto lo del intercambio con mi hermana!! Es todo muy chulo.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, que bien! Felicidades por tu primer pedido... ya verás como esto es el principio de una gran aventura!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Está todo muy chulo. Felicidades por tu primer pedido!

    ResponderEliminar
  10. Uy, uy, uy gracias a todas mis niñas! Sois geniales, pero está muy dificil lo de los pedidos hay muchas cosas bonitas por ahí y bueno... Ya sabéis que esto es durillo... jejej
    pero gracias porque sois unos encantos de verdad!!
    Bea no te desanimes porque son preciosas, lo que vi me pareció increible. Ah y muchas gracias por pasarte a visitarme y hacerme un comentario, eres un cielo. PAra este verano te encargo unas monerías de esas!!
    Un beso para todas por guapísimas!

    ResponderEliminar
  11. me han encantadoooooooo!estoy super contenta con mi pedidoooooo.en directo son aún mas chulissss!carmen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails