miércoles, 20 de octubre de 2010

última actualización de la lista y solución de errores

SE CIERRA EL SORTEO Y VOY A ELLO!!!
Esta es la última actualización de la lista hasta el sorteo. Había un error que he corregido porque le había dado el número 14 a dos personas así que haciendolo como es debido corrijo errores y muevo los números. Ayss que nervios niñas, siento mis fallos pero es mi primer sorteo y ando como un flan!
  • 1. Los colores de amy
    2. Cloudsandcolors
    3. Nubedepegatiina
    4. Docepatitas
    5. Bea
    6. Nayade
    7. Momento complemento
    8. Alseide
    9. Cristina
    10. Maria Eugenia
    11. Azul
    12. Nati
    13. Pittussia
    14. Miss perea´s
    15. Equipo nueve
    16. Ali
    17. Lourdes
    18. Iria
    19. Rosa
    20. Tamara
    21. Miss Soler
    22. Silvia
    23. Roxi
    24. Lebasi
    25. Luzy
    26. Esther y su mundo
    27. Elena
    28. Mis Mimosas
    29. Pilar Diaz
    30. Mes que cosetes
    31. Cris Purrusalda
    32. Chechu Menbrives.
    33. Nely
    34. Mireia
    35. Mayjo del baul de Silvia
    36. Mamen
    37. Aida
    38. Asun
    39. Chari
  • 40. Royso
  • 41. Gabriela


Recordad que el sorteo se cierra esta noche a las 00.00 besitos y mucha suerte a todas!!!!

Ah que casi se me olvida no olvideis pasaros por el blog del mercadillo solidario http://colaboraconellazorosa.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Yuuuuppppiiii! Aish, que emocionante!

    ResponderEliminar
  2. nena
    soy royso. Lo q mas me gustan son tus broches cremallera. Mil gracias x avisar. Mñn te respondo. Muackkkkkk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails