sábado, 8 de enero de 2011

Reyes para la enana

Hola chicas, bueno el día de reyes le regalamos a la pequeñina de la casa una batita roja monísima parece de mayor... se ata como un albornoz y le queda monísima!! Como yo sé que a ella ya le gusta Dora la Exploradora y la conoce cuando la ve en los dibujos o en la ropa pues le hice una Dorita para su bata! ¿Qué os parece??
Bueno nenukas os dejo porque hoy tengo la megacomida de pedida (vosotras, hicistéis esto también?? yo es que no sé muy bien como va pero a mi suegra le hacía ilusión y aquí estoy metida en otro berengenal con toda la familia...) ya os contaré! Aysss!! yo no valgo para todas estas cosas!

7 comentarios:

  1. Le habrá hecho mucha ilusión, te he salido muy bien, a mi niño tambien le gusta mucho y le hice una. besitos guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  2. q chuli te a quedado!!!! seguro q a lapeque le a encantado!!!!
    jejeje yo no hice pedida jejeje
    ya nos contaras q tal se a dado!!!!
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquitinas mías gracias por el comentario!
    Encarni la cosa ha ido muy bien, hemos comido muchísimo y nos hemos juntado toda la familaia la suya y lamía ha estado genial! Y encima me han regalado los pendientes para la boda un anillo precioso y las alianzas!! Madre mía ha sido una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Una bata chulisima!!! Yo es que no estoy casada, me gusta lo de vivir en pecado jaja, pero suena divertido no? Y con regalitos y todo jeje. 1beso!!

    ResponderEliminar
  5. ja,ja yo no hice comida, ja,ja a mi mi suegra fue llevarme un regalo solo, ja,jay la bata muy mona,yo tambien hice una para reyes,besos

    ResponderEliminar
  6. No, si ya decía yo que no conocía a nadie que lo hubiera hecho má que a mi... Ayss jejeje, pero bueno, tras haberlo pasado, estoy muy contenta porque fue muy bien!
    Besitos Cris y Montese, por cierto Mon seguro que fue una sorpresa muy chula que tu suegra te llevase un regalito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Ya estoy por aquí! Cuantos regalos blogueros! La bata chulísima! Artista! Y lo de la comida una flipada! ¿Pero de que clase social eres? Jajaja Es la primera vez que lo oigo, pero suena divertido, y encima un montón de regalitos!
    Besicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails