miércoles, 20 de abril de 2011

Cositas pa la boda...

Hola, hola y hola! Cuanto tiempo sin poder pasarme por aquí. Al final pasó lo que tenía que pasar, me meto en mil cosas y claro luego no me da tiempo a ninguna bien. El cole necesita mucho tiempo y ahora con la casa y demás pues también así que tuve que dejar de lado un poco esto, pero ahora que tengo "vacas" he vuelto manos a la obra.
Tengo que ponerme con los detalles para la boda y estoy venga a hacer cositas... yo creo que al final va a ser un popurrí de broches, espero que a nadie le importe así hay más donde elegir. Os enseño nuevas cositas.
Estoy muy primaveral y me he tirado a por las flores!
 Esta es de este color porque estoy pensando en la gente más mayor que venga a la boda, qué os parece?
 Estas estilo pompón se me ocurrieron ayer al ponerme un bolso que hacía siglos que no me ponía y llevaba un pompón de cuero, y dije. mmm como quedaría esto si...??
 Las de mil colores quedan divertidísimas!
 Por detrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails