viernes, 29 de abril de 2011

No se mueve ni una!

Ayer fui a hacer unos recados al centro de Murcia y pasé por una tienda que me gusta mucho y que tiene muchas cosas de decoración. Vi a este lindo gatito y me lo traje a casa. Pesa un quintal!

Pues bien, mi Rau cuando lo ve dice, "Oye eso seguro que lo sabes hacer tú y más bonito..." Es que cuando quiere...
Y dije pues... A lo mejor si... Así que me puse manos a la obra y nació mi "Vaca pancha", a que ha quedado mona? Dibujé los planos sobre la marcha e improvisé un poco, de ahí su rabo, que se puede mejorar muy mucho... pero para ser el primero a mi me mola bastante. Además la tela es de reciclaje puro, es un pantalón de Raúl de un traje, que se le rompió y no tenía arreglo. Así que es una vaca un poco pija, de Emidio tucci!!!


 Un besote corazones!!

4 comentarios:

  1. ay madre que guapa es Pancha!!! que si que el gatito es un amor.. pero Pancha.. te ha quedado preciosa!!!! besooos!! feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pancha! es preciosa, no tiene nada que envidiar al gato!!!!!
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, fue un amor a primera "mixta" jajjaja. Me alegra muchísimo que os guste seguiré probando a ver que me sale... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Está chulísima! Mejor que es gato! ¿como van los preparativos? No te s3es! Besicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails